¿Cómo Evitar las Fugas en Mi Vaper?

0 comentarios

Normalmente nos preocupamos mucho cuando nuestro cigarrillo electrónico empieza a gotear o a tener fugas de líquido, hoy te traemos este post para que sepas qué hacer cuando esto empieza a suceder. ¡No te preocupes que este problema tiene solución!

 Existen muchas razones por las que tu atomizador pierde líquido, por lo cual es importante que las conozcas y evites daños y preocupaciones.

  • Revisa tus resistencias:

La verdad es que los tanques y resistencias son fabricadas de manera masiva, por lo cual es normal que existan algunos defectos, aunque claramente no en todos los casos. Sin embargo, en algunas ocasiones este tipo de fallos impiden que las resistencias contengan el líquido de manera apropiada.

Si llegaras a sufrir este problema, nuestra recomendación es que pruebes con un cambio de resistencia, de esa forma comprobarás si todo funciona correctamente. Dichos problemas suelen presentarse en los primeros días de adquirir el producto. Si aparecen en otro momento, quizá se deba a algo diferente.

En este sentido, una causa puede ser que la resistencia no se encuentre bien enroscada y por lo tanto el líquido se pierda. Examina muy bien la rosca y asegúrate que no se encuentre dañada. Una vez hecho esto, vuelve a enroscar y haz la prueba; en este momento todo debería funcionar correctamente.

  • Llena tu tanque de manera cuidadosa:

Siempre debes tener cuidado a la hora de llenar tu atomizador. Procura hacerlo siempre por el orificio correcto. Este problema se presenta, sobre todo, en las personas que apenas empiezan a vapear y no conocen muy bien los componentes del aparato. Otra recomendación es que no lo llenes demasiado; siempre es bueno dejar un pequeño vacío para que el aire en la parte superior haga las veces de aspiradora, así evitarás el escape del líquido.

  • Regulador:

Puede ocurrir, también, que el regulador del paso del aire se encuentre muy cerrado, lo cual evitará que el aire pase al tanque y las inhalaciones serán mucho más fuertes. Cuando esto ocurre, te arriesgas a que pase mucho más líquido al atomizador, causando una inundación y, por lo mismo, un escape del líquido para vapear. Para contrarrestar esta situación, todo lo que deberás hacer es abrir el paso del aire un poco, lo cual permitirá un mejor flujo del aire y evitarás fugas.

  • Tanque en forma vertical:

Este es un consejo muy práctico, sobre todo si eres un consumidor casual. Evita dejar tu vapeador mucho tiempo de forma horizontal, pues esto puede provocar una fuga del líquido. La posición del tanque es un factor importante a la hora de evitar complicaciones, por lo cual tenlo en cuenta. 

  • Calor o Frio:

En verano es cuando más fugas de liquido tenemos, es muy simple, el calor hace que el liquido pierda densidad y el drenaje es mayor y por tanto la resistencia drena en exceso y fuga.

En invierno el problema es bastante menor salvo en zonas con muchas heladas, si hay mucho frio el liquido tiene un exceso de densidad que al principio no drenara bien pero con las pulsaciones se empieza a calentar pero su drenaje no es estable y puedes tener fugas también.

  • Cambio de presiones o Altura:

Los cambios de presiones se producen en los aviones, si vas a viajar en avión por favor no lo lleves nunca cargado de liquido porque fugara entero, también hay mas fugas de líquidos en sitios con mucha altura por el mismo problema de las presiones.

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda para ti y lo pongas en práctica.

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!