En esta página podrás encontrar varias de las preguntas más frecuentes sobre el mundo del vapeo, también puedes escribirnos al correo mercadeo@quintoelementovap.com
¡Vapear significa el uso de un dispositivo de vapeo (también conocido como cigarrillo electrónico / vaporizador personal / mod / APV)! Existen numerosos dispositivos de este tipo disponibles, desde los cigarrillos hasta los APV de tercera generación, pero vaping es el término que los une a todos.
Todos los productos de vapeo funcionan con los mismos principios. Una batería alimenta una bobina que calienta una solución líquida conocida como e-líquido. Esto produce un vapor que luego se inhala. Sin embargo, estos fundamentos se pueden aplicar de muchas maneras, y se han desarrollado muchos productos para satisfacer las demandas que los vapeadores tienen de su vaporizador.
El humo del tabaco contiene más de 4,000 químicos tóxicos. No hay humo real involucrado con los cigarrillos electrónicos, solo vapor. El humo es el verdadero peligro para la salud. Los cigarrillos electrónicos entregan nicotina al inhalar una solución de nicotina vaporizada (compuesta de propolén glicolol, glicerina vegetal y saborizante) sin alquitrán, monóxido de carbono, retardantes de llama, pesticidas, etc. Un informe del Royal College of Physicians afirma que la nicotina por sí sola no causa ningún efecto a largo plazo sobre la salud.
Una vez más, no hay una respuesta única para todos aquí, por lo que lo mejor que puede hacer es probar algunos líquidos y ver cuál te gusta más. Curiosamente, no asuma que necesita un auténtico sabor a tabaco. Hay algunos buenos por ahí, pero descubrimos que la gran mayoría de los vapers terminan eligiendo un sabor diferente al tabaco, y esto sucede muy rápidamente si intentan con algunos diferentes. En términos de PG / VG, tendrá que probarlo usted mismo y decidir qué le gusta.
Si, absolutamente. Aunque cuánto ahorrará depende de varios factores: Cuánto cuestan los cigarrillos electrónicos o la cantidad de MG de nicotina o La cantidad que gasta en dispositivos (¡esto se convierte en un pasatiempo para muchos!) Dicho esto, con una buena configuración, debería poder ahorrar cantidades considerables de dinero, y cuanto más centrado esté en ahorrar dinero vapeando, más ahorrará.
La cantidad de nicotina presente en el e-liquid se expresa mediante un porcentaje, o bien en mililitros o miligramos, lo que puede inducir a errores de comprensión. Si la cantidad de nicotina presente en el e-líquido se expresa en mililitros o miligramos, se colige que es en una medida de 100 ml/mg de e-líquido. Por consiguiente, si un e-líquido tiene una concentración de 1.6 mg, se puede afirmar que la sustancia contiene un 1.6 % de nicotina.
Un poco de investigación y experimentación te ayudará a decidir. Solo recuerde que a veces vale la pena gastar unos pocos dólares más una vez para asegurarse de obtener un dispositivo de alta calidad que sea capaz de brindarle una experiencia agradable. Ofrecemos baterías recargables mucho más grandes y dispositivos recargables. Nuestra gran selección de sabores y fortalezas de nicotina permite una mayor personalización.
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
You have successfully subscribed!