¿Qué es la Nicotina Sintética? ¿Sabe Diferente?

1 comentario

Seguramente en los últimos días has visto que los líquidos de vapeo vienen con nicotina sintética o nicotina libre tabaco (TFN: Tobacco Free Nicotine)

Los líquidos con nicotina libre de tabaco, son una replica hecha por el hombre de la nicotina que se encuentra en el tabaco. Es exactamente la misma sustancia química solo que se produce de manera diferente. 

La nicotina tradicional proviene principalmente del tabaco, el cual es utilizado en un sinfín de aplicaciones. Existen varios métodos autorizados para extraer la nicotina del tabaco, incluidos aquellos en donde se utilizan solventes como el amoniaco o el etanol para extraerla. Si bien el proceso tradicional de la nicotina tiene mucho tiempo, también es posible obtener la misma molécula a través de una reacción química. La idea básica consiste en tomar una molécula que pueda servir como precursor de la nicotina y combinar la molécula con un catalizador que reaccione con el precursor para formar la nicotina.

Aunque la nicotina sintética pueda ser más costosa, ya existe una fuerte demanda en el mercado, por lo que los laboratorios están perfeccionando los métodos empleados para buscar mayor eficiencia y un menor costo.

Las principales ventajas de la nicotina sintética se reducen a la fuente más pura de nicotina. Cuando se extrae la nicotina del tabaco, esta siempre incorpora algunas impurezas derivadas del tabaco en la mezcla. Estas se pueden mantener en niveles muy bajos, pero seguirán presentes. Cuando la nicotina se produce sintéticamente, no hay impurezas derivadas del tabaco que arruinen la mezcla. Esto significa un sabor más limpio, siendo la nicotina efectivamente inodora e insípida. Sin el sabor a planta de las impurezas que se infiltran en el sabor, no hay tanta necesidad de usar toneladas de saborizantes para producir un e-liquid con más sabor.

1 comentario

  • Publicado en por cicizurvapo298

    BTC may be the latest or last chance to get rich in this era. It will reach $200000 next year or the next year.

    BTC has increased 20 times in the last year, and other coins have increased 800 times!!!

    Think about only $2 a few years ago. Come to the world’s largest and safest virtual currency exchange Binance to Get free rewards. Don’t miss the most important opportunity in life!!!

    https://hi.switchy.io/91xl

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!