Conoce Qué Tipos de Vaporizadores Existen

16 comentarios

Existen Vaporizadores para todos los gustos y también para la necesidad que se tenga en el momento, ya que no es lo mismo un Vaper para alguien que lleva años en el mundo del Vapeo que para alguien que a penas empieza. En el artículo de hoy, te traemos cuáles son los tipos de vaporizadores y las características principales de cada uno.

Tipos de Vaporizadores:

Mods o Box Mods:

Tenemos los mods para vapear que son, una especie de box (caja) con mucha más potencia, la suficiente como para generar impresionantes nubes de vapor. Los mods para vapear no incluyen claromizador (tanque), por lo que hay que adquirirlo por separado.

No tienen aspecto de cigarrillo ni tampoco se agarra como si se estuviera fumando, sin embargo la sensación que produce es tremendamente placentera y quien lo prueba se olvida completamente del tabaco.

Kits para Vapear: 

Los kits para vapear son una de las opciones preferidas porque incluyen todo: el mod y el claromizador. Resultan muy prácticos porque tienen una producción de vapor bastante buena y las baterías son de muy buena calidad.

Los Kits de Vapeo se dividen en:

  • Kits de Inicio: Tienen controles básicos, casi todo viene preconfigurado, llevan batería interna incorporada, y el ohmiaje de la resistencia suele ser alto, así que produce un mejor sabor, y menos vapor. Son ideales para líquidos para vapear con más de 70PG/30VG.
  • Kits Intermedios: Estos sí permiten ciertas configuraciones al gusto y su potencia no suele superar los 75W. En cuanto a la batería, lo normal es que esta sea interna, pero también hay dispositivos de esta categoría con batería reemplazable. El claromizador suele tener una resistencia más alta y otra más baja para que el vapeador vaya tanteando (la resistencia más alta es mayor o igual a 0.5 Ohm, y la resistencia más baja es menor a dicha cantidad. Esta clase de resistencias funcionan perfectamente con líquidos 50PG/50VG o con algo más de glicerina).
  • Kits Avanzados: Son dispositivos muy configurables y además, también pueden ser mecánicos. Su potencia es más elevada y las resistencias de los claromizadores muy bajas. Pueden llegar a tener hasta 2-3 baterías para funcionar.

Pods Desechables:

Por último, los pods desechables para vapear son dispositivos únicamente con batería interna y muy manejables. Una de sus características más destacada es que utiliza cartuchos de líquido (en su mayoría son líquidos con sales de nicotina), y otra es que con estos dispositivos se vapea más boca-pulmón.

Utilizarlos es lo más sencillo del mundo, y, por eso, son una opción perfecta para los que comienzan a vapear, aunque hay quien apunta que no les convencen del todo por eso de la selección limitada de líquidos que tienen y porque, al tener un tamaño reducido, su potencia no es muy alta y, por lo tanto, su producción de vapor tampoco.

Recuerda visitar nuestra tienda y ver la variedad de kits de vapeo que tenemos para ti.

16 comentarios

  • Publicado en por Kennethkiz

    https://www.chemcook.com/

  • Publicado en por JasonLIb

    https://www.masturporn.com/

  • Publicado en por battery casino

    In it something is. I agree with you, thanks for the help in this question. As always all ingenious is simple.

  • Publicado en por website

    https://lifeisfeudal.com/Discussions/question/reliable-site

  • Publicado en por DannyDoory

    А еще варианты?

    Смотреть мелодрамы 2024 года новинки которые уже вышли в хорошем качестве hd на Films-2024

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!