¿Qué es el Vapeo Sub-ohm?

0 comentarios

El vapeo sub-ohm es aquel en el que utilizas para vapear un dispositivo con un tanque en el que se usa una resistencia de menos de 1.0 ohm. Muchos dispositivos, especialmente los que funcionan a potencias más bajas así como los Pods, trabajan con resistencias que suelen estar en un rango de potencia de entre 1- 2ohm. Sin embargo, los dispositivos sub-ohm ofrecen una menor resistencia cuando la corriente los atraviesa, y de ahí viene el término sub-ohm.

El uso de hilos resistivos más anchos ayuda a reducir el ohmniaje de las resistencias, ya que a mayor superficie, mayor corriente puede fluir.

Los dispositivos sub-ohm se utilizan con líquidos que contienen una mayor proporción de glicerina vegetal. 

Ventajas del Vapeo Sub-ohm:

  • Suavidad en el vapeo: El vapeo sub-ohm te ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia de vapeo mucho más suave. La unión de líquidos con mayor porcentaje de glicerina vegetal y niveles bajos de nicotina convierten al vapeo sub-ohm en una forma excelente de vapeo. Este tipo de líquidos con baja concentración de nicotina reducen el golpe de garganta. Si utilizamos niveles de nicotina de 6mg o superior la sensación en la garganta va a ser molesta, sin contar que, como este tipo de vapeo consume más líquido, absorberemos en nuestro organismo mayor cantidad de nicotina pudiendo sentir mareos, nauseas o malestar.
  • Mayores nubes de vapor: Si lo que te gusta es generar importantes nubes de vapor, entonces el vapeo sub-ohm es lo tuyo. Esta forma de vapeo produce una mayor cantidad de vapor y le confiere un toque de diversión a tu experiencia de vapeo.
  • Sabores más intensos: A pesar de que el propilenglicol es capaz de transmitir mejor los sabores de los líquidos que la glicerina vegetal, gracias a la potencia de los dispositivos y a los diseños de las resistencias que consiguen vaporizar mayor cantidad de líquido, el vapeo sub-ohm es capaz de conseguir sabores intensos y fieles para ofrecer una gran experiencia de vapeo también a aquellos que disfrutan con el sabor además de con el vapor.

Ahora ya tienes un poco más de conocimiento con respecto a qué es el vapeo y sub-ohm. Atrévete y prueba este tipo de vapeo, en nuestra tienda online encontrarás increíbles equipos sub-ohm.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
You have successfully subscribed!
Log in