Haz el Mantenimiento de tu Vapeador en Casa

0 comentarios

El mantenimiento de tu vaporizador es fundamental para su correcto funcionamiento. Por esto, conviene realizar una limpieza periódica del vapeador con el objetivo de garantizar su máxima capacidad de vida útil. Esto también influye en la cantidad de vapor que produce, la intensidad y la calidad del sabor.

¿Es necesario el mantenimiento de tu vapeador?

¡Por supuesto que sí! Por muy bueno que sea tu vapeador, según su fabricante y características, si no le das un adecuado mantenimiento es probable que no funcione de manera óptima. Es normal que las diferentes partes de tu vaporizador se deterioren con el paso del tiempo y por el uso frecuente del mismo. Los derrames de e-liquid generan suciedad, y más allá de perjudicar su higiene o apariencia, afectan también su funcionamiento. Por estas razones, la producción de vapor disminuye y se vuelve menos intensa, el sabor de los líquidos comienza a deteriorarse y la batería empieza a perder su potencia.

Haz el mantenimiento de tu vapeador

¿Cómo realizar el mantenimiento de tu vapeador?

El primer consejo para conseguir que puedas disfrutar de tu vapeador el máximo tiempo posible es la limpieza periódica. Por ello a continuación te contamos como hacerla paso a paso.

  • Desarma el dispositivo.
  • Limpia el vapeador por fuera con la ayuda de una toalla de papel y unas gotas de alcohol.
  • Limpiar el interior de igual forma que en el paso anterior.
  • Limpiar el tanque o atomizador aplicando agua a baja presión debajo del grifo.
  • Secar todas las partes y armar el vapeador una vez que esté todo seco.

Otra forma más sencilla de mantener la higiene de tu vaporizador es desmontar las piezas y sumergirlas toda la noche en agua. Luego los dejas secar y listo.

La limpieza es esencial para el buen funcionamiento de tu vapeador, pero teniendo en cuenta las siguientes buenas prácticas también estarás contribuyendo a su mantenimiento:

  • Rellena el tanque cuando sea necesario: El tanque debe ser rellenado antes de que el nivel del e-liquid se encuentre en la misma posición que los orificios de entrada del líquido al atomizador. Ello contribuye a que la resistencia no se queme de forma prematura y ayuda a que los líquidos siempre tengan un buen sabor.

Rellena tu tanque de vapeo cuando sea necesario

  • Almacena las baterías adecuadamente: Las baterías que no están dentro del mod deben ser almacenadas en cajas. Con el objetivo de evitar que tengan contacto con objetos metálicos que puedan dañar su funcionamiento. De igual forma, estas deben estar alejadas del agua, el sol y el calor.
  • No dejes que la batería se agote por completo: Mantener tus baterías siempre con algo de carga, contribuye al alargamiento de su vida útil.

Ten presente estos tips para que puedas disfrutar de tu vapeador por mucho tiempo, recuerda que si tienes dudas, siempre puedes comunicarte con nosotros o tu tienda de confianza.

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!