¿De qué están compuestos los E-liquids?

2 comentarios

Los E-liquids son los que producen el vapor en los cigarrillos electrónicos. Este es uno de los elementos más importantes en el mundo del Vapeo y es por eso que hoy te traemos la composición de los mismos para que te familiarices más con ellos. 

Composición de los E-liquids:

Aunque esto puede variar dependiendo del tipo de e-liquid, la mayoría están compuestos por las mismas sustancias:

  • Propilenglicol (PG)
  • Glicerina Vegetal (GV)
  • Nicotina
  • Aromas/Sabores
  • Etanol

Propilenglicol (PG):

El propilenglicol es el principal ingrediente de los e-liquids, aunque en algunos no esté presente. Se trata de una sustancia química incolora, inodora e insípida que, al ser calentada, desprende muy buenas nubes de vapor. También diluye muy bien la nicotina y aromas, lo que produce un sabor muy fuerte. Pero su mayor atractivo es, sin dudas, el golpe de garganta que ofrece, muy parecido al de los cigarros.

Glicerina Vegetal (GV):

La glicerina vegetal es un alcohol extraído del aceite de coco y de palma. También carece de color y olor, pero tiene un sabor dulzón y es más espesa que el propilenglicol. Las nubes de vapor que produce la glicerina líquida son menores, y no distribuye tan bien las aromas y la nicotina, por lo que el golpe de garganta es mínimo.

Nicotina:

Los líquidos para vapear con nicotina son recomendables para ayudar a la desintoxicación de los fumadores que quieren dejar el cigarro, ya sea en forma de base libre o sales de nicotina.

Aromas/Sabores:

Las aromas y sabores de los e-cigs son los que hacen la diferencia. Podemos encontrarlos de café, frutas, bebidas tropicales, frutos secos, cremas, etc.

Etanol:

Esta es la sustancia menos común en los e-liquids, y solo lo vemos en algunas marcas. Sirve para que los líquidos conserven sus propiedades por mas tiempo.

2 comentarios

  • Publicado en por isidibohq

    ] Edikeokez sah.sdjx.quintoelementovap.com.egy.yr http://slkjfdf.net/

  • Publicado en por atiwofuisi

    ] Otilio rza.ndsk.quintoelementovap.com.dhd.hq http://slkjfdf.net/

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!