¿Qué son los atomizadores?

0 comentarios

El atomizador es la parte del cigarrillo electrónico que contiene y vaporiza el líquido de vapeo. El líquido del tanque pasa a la resistencia, donde se convierte en vapor para ser aspirado.

Tipos de Atomizadores:

  • Claromizador

Este podríamos decir que es el tipo de atomizador más sencillo, ideal si estás empezando a disfrutar del mundo del vapeo.

  • Atomizadores Reparables

Este tipo de atomizador como su nombre lo indica, es reparable, lo que quiere decir que tú mismo le puedes cambiar la resistencia, brindándote así una mejor potencia. Es perfecto cuando se tiene algo más de experiencia. Dentro de los atomizadores reparables encontramos 4 subtipos:

RDA: Los RDA no contienen un tanque, es decir, para poder vapear es necesario humedecer el algodón de la resistencia de manera directa, por ello es conocido como el atomizador de goteo.

RTA: En este caso estamos ante un atomizador que sí cuenta con tanque unido a la cubierta.

RDTA: Los RDTA podríamos decir que son la mezcla de los dos tipos anteriores, ya que te permite saborear ese vapeo en seco tan característico de los RDA pero contando con un tanque propio como en los RTA.

GTA: La característica diferenciadora de este tipo de atomizador es el hecho de que dentro de su tanque lleva incorporada la resistencia, es uno de los menos conocidos y utilizados.

Dejar un comentario

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
You have successfully subscribed!
Log in