¿Los Líquidos se Vencen?

0 comentarios

Hoy queremos hablarte un poco sobre esta duda tan común entre todos los vapeadores, ¿Cuánto tiempo duran los líquidos? ¿Cómo saber si un líquido está vencido? ¿Caducan los líquidos?

¿Los líquidos para vapear se vencen?

Los líquidos para vapear están hechos de componentes de grado alimenticio, especialmente los que se relacionan al sabor y aroma, lo que significa que en algún punto tienen que expirar o vencerse, sin embargo, no significa que se vuelvan perjudiciales para la salud como sí pasaría con la comida. Lo que en realidad pasa con los líquidos de vapeo es que empiezan a perder su sabor y su capacidad de producir vapor como lo harían si estuvieran en óptimas condiciones. 

Sabiendo esto, no debes preocuparte, normalmente los líquidos de vapeo pueden durar hasta 2 o 3 años desde su fecha de producción. Aquí nos surge una nueva duda y es: ¿Por qué algunos líquidos tienen fecha y otros no? Precisamente por lo mismo, ya que no se convierten en dañinos o tóxicos, algunas marcas no incluyen fecha de expiración, sin embargo, otras, en función de que sus líquidos siempre sepan bien, pueden incluir estas fechas con el fin de garantizar que su sabor y potencia siempre estén en la mejor condición.  

¿Puedo usar mi líquido después de la fecha de caducidad?

Es algo que debes hacer bajo tu responsabilidad, puedes probarlo y si el sabor es adecuado o no notas un sabor extraño o sensación extraña, aún puedes vapearlo. Si por el contrario deseas desecharlo, recuerda hacerlo de la manera adecuada, reciclando :)

¿Cómo conservar de manera adecuada mis líquidos?

Dado que los líquidos para vapeo pueden perder algunas de sus características pasado el tiempo, queremos enseñarte algunos aspectos a tener en cuenta para retrasar esto y que tus líquidos se conserven en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible.

Estos son algunos consejos que puedes tener en cuenta:

  • No dejar que el e-liquid esté expuesto al sol de manera directa.
  • No debe llegar a tener altas temperaturas.
  • Mantenerlo en un sitio fresco y cerrado.
  • Siempre asegurarnos que el bote esté correctamente cerrado después de su uso.
  • Mantenerlo en su posición original, evita dejarlos tumbados para que no se rieguen.

¡Gracias por leer nuestro post! Recuerda que tenemos una gran variedad de líquidos base libre y sales de nicotina en nuestra tienda, no olvides pasarte por allí :)

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!