¿Cómo cargar las Baterías?

0 comentarios

Esta es una duda frecuente que se hacen las personas que están iniciando en el mundo del Vapeo, por eso hoy te traemos este post en el cual hablaremos un poco del tema.

La forma mas adecuada de cargar las baterías de nuestro vaporizador es por medio de un cargador externo. 

Cuando alguien compra un vaporizador y viene con baterías externas, la pregunta mas frecuente es que si se pueden cargar por medio del conector USB que trae consigo el Mod. La respuesta a esto es Sí, pero no es lo mas recomendable, no porque sea malo sino porque la carga es limitada por el espacio dedicado en el mod a ello. Es un tema físico de no poder disponer de espacio suficiente para incorporar la electrónica más adecuada y facilitar las disipaciones del calor generado en la carga, con independencia de la calidad del software que incorpore para su control. Motivo por el cual podemos dañar tanto las baterías como la propia electrónica.

Por eso, si se puede, mejor cargarlos a baja intensidad para no forzarlos, aunque puedan soportar mayores intensidades. Y hay que tener en cuenta que todos los materiales tienen su fatiga. Nuestro consejo es que si tienen la posibilidad de conseguir un cargador externo, lo hagan, esto les ayudará a preservar las baterías un mayor tiempo. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
You have successfully subscribed!
Log in