Haz tu Vapeo Más Fácil con Estos Accesorios y Repuestos

0 comentarios

Existen muchos accesorios, repuestos y herramientas que nos hacen la vida más fácil a los Vapeadores, especialmente si lo que nos gusta es el mundo de los atomizadores reparables. Da igual qué tipo de vapeador seas, principiante o experimentado, hay ciertos accesorios que debemos tener. Aunque no todos los dispositivos requieran un alto mantenimiento, estos objetos nos van a ayudar en el día a día para disfrutar y sacarle el máximo partido a nuestra experiencia de vapeo. 

Boquillas

A cada persona le gusta un determinado tipo de vapeo. Las boquillas son un recambio muy práctico, ya sea porque se nos haya roto o perdido la de nuestro atomizador, o porque algunas de las que vienen incluidas en los dispositivos no nos resultan cómodas al dar la calada. Hay dos tipos de tamaños de boquillas o drip tips distintas, las 510 (pensadas para el vapeo boca-pulmón) y las 810 (con un mayor diámetro y diseñadas para el vapeo directo a pulmón).

Drip Tips - Tienda de Vapeo

Cargadores externos de baterías

Como ya hemos mencionado antes, a pesar de que los Mods permiten la opción de cargar las baterías 18650 en el mismo dispositivo mediante un USB, siempre es más recomendable recargarlas en cargadores externos para evitar problemas o descompensaciones con las baterías, además de evitar también posibles fallos en los dispositivos.

Hoy en día hay multitud de opciones de cargadores externos, desde cargadores sencillos para 1 batería hasta avanzados cargadores que permiten cargar hasta 8 baterías al mismo tiempo. Lo mejor es que busques el que mejor se adapte a tus necesidades sin dejar de lado la calidad y la seguridad.

Cargadores de baterías externos - Tienda de Vapeo

Kit de Herramientas

Si eres de los que se vuelven locos con el DIY y los tanques reparables hay una serie de herramientas que no te pueden faltar, como son las pinzas de cerámica, los alicates, un buen coil jig, o unas tijeras pequeñas. En general es posible comprar todas ellas por separado en tiendas de vapeo o incluso en ferreterías o tiendas especializadas, pero en muchas ocasiones te compensa más tener tu propio kit de herramientas completo especializado en productos de vapeo.

Kits de Herramientas de Vapeo

¡Estos son algunos de los accesorios que hemos creído que serían de utilidad para todo amante del Vapeo!

¿QUÉ OPINAS?

Todos los comentarios de nuestros blogs son revisados antes de ser publicados
Las cookies son archivos de almacenamiento creados para proporcionarte la mejor experiencia. Por favor, acéptalos para seguir disfrutando de nuestro sitio.
¡Gracias por suscribirte!